lunes, 22 de junio de 2009

MARIA GABRIELA DE FARIA CHACON - ISA

Maria Gabriela De Faria Chacón es una actriz, animadora y cantante venezolana. Nacio el 11 de septiembre de 1992 en Caracas, Venezuela.
Inició su carrera actuando en telenovelas venezolanas como Ser bonita no basta y la serie juvenil Túkiti, crecí de una, una producción de RCTV de Venezuela donde interpretó a la protagonista Wendy, Posteriormente destacó por la telenovela Toda una Dama, ademas en 2007 fue una de las coanimadoras del espacio infatil "La Merienda" de RCTV.
De Faría se dio a conocer internacionalmente por a la serie de televisión, Isa TKM, en la que protagoniza al personaje de Isabella Pasqualli. La serie es transmitida por Nickelodeon en Latinoamérica

35 comentarios:

  1. jessica camila arcos perez11 de julio de 2009, 10:27

    hola kiero que todos los prsonajes de isa tkm me agreguen plis por fa mi correo es duraznito_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. kiero ke isa me agrege asu msn y alex y linda y criistina plxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  3. hola yo tengo a maria gabriela en el msn es isa.defarias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA POR FAVOR QUE ISA ME DE SU MESSINGER PLIS TE ADORO

    ResponderEliminar
  5. hola que los personajes de isa tkm me den su messinger o que me agreguen al suyo mi messinger es traviesanubecita@hotmail.com adios

    ResponderEliminar
  6. Si ellos pasan muy ocupados para dar sus correos a si que no se esfuersen ya que si les dan un correo es falso att Olman Hernandez desde Honduras

    ResponderEliminar
  7. kiero q alex y isa me agreguen xfis los adoro mucho y hoy sone con alex xfas agreguenmen se los pido mi mail es len_sobredo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. como estan me gustaria que me agregaran, brian_2690@hotmail.com me guustaria saber mas de ti isa

    ResponderEliminar
  9. como esta me guataria saber mas acerca de ti, soy de honduras, brian_2690@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Amo Esa Serie Tendra Mucho Exito Como La Primera Temporada Saludos A Todos Los Fans De Isa TKM E Isa TK+ En Especial A Los Protagonistas Espero Y Tengan Suerte

    Al Igual Seria Genial Que A Nosotros Los Fans Nos Agregaran Los Personajes Pero... Pues Tendran Mucho Travajo Y No Tendran Tiempo

    Bueno De Antemano Eso Es Todo
    Les Dejo Mi Msn Alos Fans Por Si Me Quieren Agregar. Elle_Lawliet_Nagatsuka@hotmail.com


    Me Despido ^^ Suerte En Tu Nueva Serie Maria



    ATT: Elle

    ResponderEliminar
  11. :P fue Genial el primer capitulo pero el finas fue un poco incomodo no cren o.o pero me gusto el primer capitulo :P

    ResponderEliminar
  12. isa sos muy linda, osea tenes una belleza rara, lastima el pibe q hace la serie con vos, que de verdad tiene una cara de marmota!!! jaj .,.

    ResponderEliminar
  13. hola soy nuevo viendo la serie pero me gusta soy algo metalero me gustas el puk y muchas cosas buenas de las musica y solo quiero un 100% de ti gladeador_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. prfa isa agregame a tu msn
    porfa estoe buakando tu msn
    pro no lo enkuentro plyys
    agregame si my msn is
    galleta__karla@hotmail.com
    si prfa son 2 gion bajo

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria o mejor conosida x Isa xfabor mandame un mensaje al correo cuadrito.privado@gmail.com soy gra admiradora tulla TKM

    ResponderEliminar
  16. yo queiero que alex y isa me agregen en su hi5

    ResponderEliminar
  17. isa y alex mi correo es norita_mili@hotmail.com por favor agrgame si

    ResponderEliminar
  18. isa te quiero mucho y quiero que seas muy feliz y sobre todo que boy ha llegar hasta el infinito para poder conocerte en venezuela y los adoro por mas donde esten y si puedes contestame esta pregunta que pasara en isa tk+ y mi correo es homero631 @hotmail.com agregenme isa y tambien seras la reina de mi corazon gabriela

    ResponderEliminar
  19. isa y mi nombre es alexander y si decasualidad respondes a todos tus fans di los correos de tus amigos en especial el tuyo

    ResponderEliminar
  20. y manda un beso bien grandote y tambien con linda

    ResponderEliminar
  21. andres alexander cardenas19 de diciembre de 2009, 11:43

    te quiero mucho isa y quiero que tengas una feliz navidad pero si llego a conocerte yo te cuidare como si fueras mi hermana y quiero que sepas que tu eres la reina de mi corazon y aunque nos distanciemos soy un fan de todas tus canciones e exitos que has tenido y dime una cosa si me llegaras a responder reinaldo peche en realidad que es tuyo y lo ultimo que te digo es que tienes un nombre bonito o el mas hermoso de todo el planeta o de mi corazon tu corazon es miel tu amistad es amor y cuando te veamos correremos a abrasrte y te doy mi numero y el correo 7903086 homero631@hotmail.com y quiero que sepas que seras la mas linda de todo este planeta y de tu pais y mi reto es conocerte

    ResponderEliminar
  22. ola isa eres muy linda y0 teng0 un msn tuy0 per0 n0 se si en verdad es tuy0 p0rfa pasame tu msn y el de tus amigos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica, me la pondria por detras, y oiria como gime la muy desgraciadita.

    Luego me correria dentro de ella.

    ResponderEliminar
  24. ay isa eres mi d¡sueno tu y alex

    ResponderEliminar
  25. paulina orellana pazminio
    soy una fan tuya y quiero ser como tu ,te voy a quitar tu novio cuando me conosca
    chaaaaaaaaaaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  26. hola isa tu me pareces una niña super wow osea esres super linda me encanto cuando te vi en concierto de verdad tkm

    ResponderEliminar
  27. yo estoy loka por conoser a isa es super linda quiero ser como eslla plis isa ayudame a ser como tu y a cantar com tu a ver si me ago famosa yo tambien me llamo como tu maria gabriela hernandez palacios

    ResponderEliminar
  28. yo tengo el e-mail de maria gabriela de faria si alguien lo quiere ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ sigan queriendo!

    ResponderEliminar
  29. maria gabriela de farida: agregameeeeeeeeeeeeeeeee a tu facebook.
    recuerda q mi nombre es: sara garcia londoño

    ResponderEliminar
  30. hola soy fanatica de isa la amo la adoro es la mejor es genial te amo mucho.........

    ResponderEliminar
  31. hola isa y alex aseis una pareja estupenda wapos
    alex dame tu numero de telefono oki y tu tambien isa
    wapa yo me llamo alejandra suarez chacón como tu alex tengo un pokito de tu nombre y de isa tambien te amo alex wapisimo y tu isa wapisima =)

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaa y si me kereis conocer mi msn es
    ale_wapa_99@hotmail.com AGREGARMEEEEEEEEEEEEEEEE
    PORFI
    SOY DE MALAGA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  33. yo dudo muxo de ellos vayan a respoder haci q pierden su tiempo
    y por otro lado feliz 18 mary gaby

    ResponderEliminar
  34. iio amo la forma de ser de gaby ez una xhiK zuper buenah onda....♥♥♥***el alex taa' + buenazo....q liko ese xhiko..jejeje....XD
    BESITOZ ps muah!! mauh!! ....good bye d la xik + lokiitah

    ResponderEliminar