lunes, 22 de junio de 2009

HISTORIA DE LA 1ERA TEMPORADA DE ISA TKM


Isabella "Isa" Pascualli es una muchacha de 14 años que vive en Caracas, Venezuela.
Su ilusión es conquistar el corazón de Alejandro "Alex" Ruíz; pero ésta ilusión está muy lejos de cumplirse porque Cristina Ricalde, rival de Isa, se roba las miradas de Alex.
La mejor amiga de Isa se llama Linda Luna y tiene el mismo dilema que ella, está enamorada de un muchacho llamado Reinaldo "Rey" Galán pero Cristina también se ha robado el corazón de él. Alex y Rey son rivales en el colegio porque son oponentes en un concurso de bandas que realizará la escuela. Cristina es la hija del dueño de un banco, el "Banco Ricalde" y su hermana, Rebeca Ricalde, es la rival de Marina Pasqualli, hermana de Isa y novia de Cristóbal Silva, amor de ambas. Rebeca tiene la ventaja de que la madre de Cristóbal, Lucrecia Portacarreros, es amiga del dinero de ella y la apoya en todo lo que pueda.
El hermano de Cristóbal, Micky es el mejor amigo de Alex y compañero de banda de él, es novio de Vanessa, amiga de Cristina. La madre de Alex, Estela, está enamorada perdidamente del primo de Cristóbal y Micky, Julio pero el sigue enamorado de un amor de su adolescencia con quien tuvo una hijastra, Jennifer Contreras. Los padres de Isa son dueños de una pizzería que se ubica en el mismo edificio en donde viven Isa, Alex, Linda, Rey, Mickey, Cristobal y Marina.
Al final de ésta temporada Isa descubre que es adoptada y que sus padres biológicos son Julio y Jennifer. Así va esta historia, la más famosa de Latinoamérica.

3 comentarios:

  1. que historia mas linda yo siempre veo la serie en realidad me facina y no me pienso perder isa tk+ va a ser super divertida como isa tkm bueno los dejos



    te amo alex

    ResponderEliminar
  2. q vuelvan a pasarla x canal 5

    ResponderEliminar
  3. Por favor k la vuelvan a pasar, esa novela es muy bonita y divertida...

    ResponderEliminar