lunes, 22 de junio de 2009

PRESENTACION DE ISA TKM

Isa TKM es una serie original de Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Sony Pictures Television, realizada en Venezuela, siendo esta la segunda de tres producciones latinoamericanas de Nickelodeon.
La transmisión tiene una hora de duración cada capítulo. La primera temporada comenzó a transmitirse el 29 de septiembre del 2008 y finalizó el 20 de marzo de 2009.

Isa TKM está escrita por la prolífica novelista venezolana Mariela Romero y dirigida por el novel director Arturo Manuitt T. Es una divertida historia de adolescentes que combina humor, música y romance. La trama está centrada en Isabella ("Isa"), una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.
Isa TKM contiene elementos musicales, mucho color y una historia escrita en estilo de comedia alocada, irreverente y audaz. Especialmente creada para el público infantil, quienes disfrutarán de la serie con las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes. Es grabada en interiores y varias locaciones externas de Venezuela que dan vida a los lugares de reunión de estos muchachos.

2 comentarios:

  1. SON GENIALES SOBRE TODO ISA ES SUPER COOL

    ResponderEliminar
  2. hola esta novela es super chevere me gusta y no quisiera q no se acabe

    ResponderEliminar